Imputan al sujeto que mató a su hermano disparándole con un rifle

La Justicia dispuso la privación preventiva de libertad por 180 días. El homicida mató a su hermano con un rifle cuando discutían.

Florida rifle hermano

La fiscal de Florida, Alicia Gómez, imputó este lunes al hombre de 47 años de edad que mató a su hermano luego de dispararle en múltiples oportunidades con un rifle mientras discutían.

La funcionaria del Ministerio Público lo procesó por el delito de homicidio especialmente agravado por el parentesco. Como medida cautelar la Justicia dispuso la prisión preventiva del sujeto por un lapso de 180 días.

El asesinato

De acuerdo con un comunicado de la Jefatura de Policía de Florida, el incidente ocurrió pasada la media noche del domingo en la localidad de Nico Pérez, Florida. Sobre esa hora, el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una llamada donde se solicitaba ayuda en el inmueble ubicado en el kilómetro 214 de la ruta 7, ya que había un hombre con una herida de arma de fuego.

Ante el llamado, funcionarios policiales de la localidad ubicada en la frontera con el departamento de Lavalleja acudieron al sitio. Al llegar, encontraron al ahora imputado, quien les indició que le disparó a su hermano con un rifle.

Los efectivos policiales ingresaron al sitio y constataron lo descrito, encontrándose con el herido. Personal médico llegó al lugar y constató el fallecimiento de la víctima.

En el sitio también estaban presentes, dentro de un auto, una mujer de 29 años con su hijo de 12. Esta era la pareja del fallecido, quien esperaba el arribo de la Policía.

Fuentes policiales indicaron que la discusión inició luego de que el homicida le reclamara a su hermano los malos tratos para con su esposa. La pelea escaló en violencia y terminó cuando el agresor disparó varias veces con su rifle, hiriéndole a su hermano en múltiples oportunidades.

La mujer también resultó herida durante el ataque. Sin embargo, la herida no fue de entidad, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales