Imputan homicidio en grado de tentativa a delincuente detenido por el jefe de la Policía de Paysandú

Fiscalía fiscal puente Operación Océano Whiskería
Foto: Vanni Gonzo

La Justicia de Paysandú imputó al delincuente que recibió detención por parte del jefe de la Policía de dicho departamento, EduarÁlvez, luego de que ingresara a tratar de rapiñar una farmacia.

El hecho ocurrió en sobre las 20:30 horas del domingo. El ahora imputado entró a una farmacia ubicada en avenida España, en Paysandú capital, y sacó un cuchillo para amedrentar al trabajador del local para que le diera el dinero; cuando ya tenía el dinero y estaba por retirarse agredió al trabajador con el arma blanca.

Sin embargo, Álvez estaba en la zona pues paseaba a su perro “como siempre” lo hace. El jefe de la Policía vio al sujeto ingresar a la farmacia “alterado” y resolvió seguirlo. Al entrar al comercio se encontró con un trabajador herido y el antisocial blandiendo su cuchillo. Según relató, en el momento que el delincuente volvió a levantar el arma se abalanzó a este, lo desarmó y lo redujo para luego pedir refuerzos, que lo ayudaron a efectuar la detención.

Finalmente, tras comparecer ante la Fiscalía esta resolvió imputarlo por el delito anteriormente indicado. De acuerdo con Subrayado, se dictó una medida de prisión preventiva a la espera de un juicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial