Imputaron a cuatro personas por el homicidio de un hombre en Castillos

Tres son mayores de edad y uno es menor; los mayores recibieron prisión preventiva y para el adolescente se dispuso arresto domiciliario

La Justicia de Rocha procesó la formalización de cuatro personas por el homicidio de un hombre de 30 años, acaecido el pasado domingo en la localidad de Castillos.

El hecho trascendió sobre las 19:30 horas cuando el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una denuncia sobre una persona tendida en el suelo debido a un disparo. Los agentes se trasladaron a una finca ubicada en las inmediaciones del cementerio de Castillos (apuntada como una presunta boca de venta de drogas) y confirmaron lo denunciado. Posteriormente, arribó personal médico, que constató la muerte de la víctima.

De acuerdo con la Policía de Rocha, el fallecido (identificado como Fernando Balao) presentaba un orificio de entrada de arma de fuego en hemitórax izquierdo. A falta de los resultados de la autopsia, todo apunta a que esta herida fue la que le provocó la muerte.

El hombre contaba con múltiples antecedentes penales por diversos delitos, principalmente dirigidos contra la propiedad. Estos se registraron en Castillos y otros balnearios de la zona.

En un principio las autoridades detuvieron a dos hombre de 26 y 24 años como sospechosos del crimen. Sin embargo, sobre la medianoche de este martes la fiscal Josefina García formalizó a tres hombres mayores de edad y uno menor de edad.

A los cuatro se les imputó como coautores del homicidio. A todos los mayores se les dispuso una medida cautelar de prisión preventiva por 90 días. En tanto, al adolescente se le impuso la medida cautelar de arresto domiciliario mientras las investigaciones avanzan.

Fuentes del caso indicaron que aún no se logró determinar con certeza quién fue el autor material del crimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial