Incautan droga duranta allanamiento por un homicidio en Peñarol

La Policía decomisó 20 dosis y una piedra de pasta base durante el allanamiento a una vivienda en Peñarol por el homicidio de un joven de 26 años.

San José lavalleja droga peñarol allanamiento La Teja

Efectivos de la Policía de Montevideo incautaron droga y detuvieron a una persona durante el allanamiento a dos viviendas del barrio Peñarol en el marco de una investigación por un homicidio ocurrido en la zona.

El operativo lo llevó adelante efectivos de la Zona III de la Jefatura de Policía capitalina. Los agentes allanaron dos casas ubicadas en las calles Arturo Despouey y José Bergamín (Peñarol) en la búsqueda de evidencia por el homicidio de un joven de 26 años conocido como el “Keto”. El cuerpo del muero apareció semienterrado en una vivienda contigua a las viviendas que se inspeccionaron.

Durante el allanamiento las autoridades detuvieron a un hombre de 43 años a quien le encontraron un morral con 20 envoltorios de pasta base. Dentro de la mochila también había una piedra de la misma sustancia con un peso de 22 gramos, así como 806 pesos, entre otros objetos importantes para la investigación, según indicó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

El detenido recibió traslado ante la Brigada Departamental Antidrogas y luego a la Fiscalía de Estupefacientes de 1º Turno. Tras cumplirse la instancia judicial se dictó una condena contra Andrés Fabián López Silva, poseedor de siete antecedentes penales. En esta ocasión se le comprobó el delito de suministro de sustancia estupefacientes en grado de tentativa y deberá purgar una pena de tres años y medio de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales