Incendio en departamento del Eukal Erría resultó con cuatro personas intoxicadas

La Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay informó que esta madrugada se produjo un incendio en un apartamento del Complejo Euskal Erría 71, Torre Ñ, ubicado en Malvín Norte, en el que resultaron cuatro personas intoxicadas.

incendio
Foto: Bomberos

En ese sentido, el fuego afectó en su totalidad un dormitorio del apartamento 002. Sin embargo, los efectivos que acudieron al sitio lograron contener el fuego y evitar su propagación. Este incendio provocó una gran concentración de humo en el lugar, intoxicando por monóxido de carbono a cuatro personas, que lograron evacuar la edificación. Tras abandonar el recinto, los afectados recibieron asistencia y posterior traslado a centros médicos de la capital del país.

Las víctimas eran tres mujeres de 91, 67 y 26 años y un hombre de 65 años de edad. Por otra parte, el guardia de seguridad también fue asistido por posible intoxicación, resultando sin patología aguda, siendo dado de alta en el lugar.

Además, se efectuó la evacuación de los moradores de todo el edificio, con colaboración de efectivos policiales.

Trabajador sufrió quemaduras debido a un principio de incendio en un comercio

Un trabajador de un comercio gastronómico sufrió quemaduras durante un principio de incendio ocurrido en el recinto del trabajo.

De acuerdo con el comunicado de la Dirección Nacional de Bomberos, el incidente ocurrió sobre las 18 horas de este miércoles. El foco ígneo se ubicó en una freidora y un ducto de la chimenea del local, ubicado en la calle Ing. Luis Franzini esquina Sarmiento, en Pocitos.

Una dotación del destacamento del Centro y Cordón de Bomberos concurrió junto con una ambulancia al lugar anteriormente indicado. Al momento de llegar, trabajadores del local ya habían extinguido el fuego mediante el uso de los extintores portátiles.

Producto de las maniobras uno de los trabajadores resultó con quemaduras de primer grado en el rostro y miembros superiores. Personal médico lo atendió y luego lo trasladó al sanatorio del Banco de Seguros del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial