Incendio en el exComcar: Falleció uno de los tres internos heridos

Los dos reclusos lesionados, que están en el Centro Nacional de Quemados; están “delicados” y se viven “horas críticas”.

Incendio

El pasado jueves fallecieron dos internos de la Unidad N°4 “Santiago Vázquez”, también conocido como el exComcar, tras un incendio que se originó, según dicen los datos primarios de la investigación, por un cortocircuito. Asimismo, tres internos más habían quedado heridos producto del foco ígneo.

Según informa el colectivo Nada Crece a La Sombra este sábado, uno de los tres reclusos que habían quedado graves, falleció, en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque). El paciente fallecido es el que había sufrido mayores lesiones producto del incendio. No obstante, uno de ellos estaba en el Hospital Español, que era el que estaba mejor, finalmente pasó al Cenaque.

En el Centro de Quemados ahora hay dos internos que resultaron heridos por este incendio. Según dijeron las citadas fuentes, ambos están “delicados” y uno está peor que el otro. Asimismo, indicaron que ahora estamos viviendo “horas críticas” para los pacientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales