Incendio en Shopping de Punta del Este no registra lesionados

El incendio que arrasa con el Shopping de Punta del Este, no registra personas lesionadas, indicó el Ministerio del Interior

Incendio

En un nuevo informe proveniente del Ministerio del Interior, se explicó cuales han sido los procedimientos en el incendio del Shopping de Punta del Este, cuyo siniestro no registra personas lesionadas, pero sigue fuera de control.

El documento al que accedió Diario La R, indica que sobre las 20. horas del sábado, se procedió al relevamiento del «personal actuante», con efectivos provenientes de otros destacamentos.

Se trata de las dependencias de Aiguá, Pan de Azúcar y Santa Teresa. Sobre las 22:00 del mencionado día, llegó una dotación proveniente desde Montevideo, indica la actualización del reporte. En las primeras horas de la madruga, llegaron efectivos de Parque del Plata a socorrer por el incendio.

El trabajo que se está llevando adelante, incluye el enfriamiento con agua presurizada. No obstante, se indica que el fuego continuó su rumbo hacia el «salón destinado al bowling y por el techo mediante «ductos de ventilación al local de servicio técnico».

Pese a los esfuerzos de varias dotaciones de bomberos no se ha logrado frenar la propagación del fuego que avanza por el Shopping de Punta del Este. Las llamas se propagan por todo el subsuelo y a nivel de planta baja. Ha colapsado parte del techo y paredes. No ha y registro de lesionados».

2 Comentarios

  1. Era (pasado absoluto ) una excelente empresa… Luego el Sr. Henderson la vendió, SOLO UNA HIJA NORMAL. QUE VIVE EN EUROPA, los dos «Varoncitos » dos drogadictos perdidos.. MÁS TARADOS NO PODÍAN SER.. Por lo tanto el viejo.. CON TODA RAZÓN LA VENDIO.

    Quienes compraron, creyeron que podrían conquistar el mercado DE PESADOS, la myoría, la inmensa mayorías los mandó al demonio, DESCUENTOS PORQUE SI, SIN RAZON, CUALQUIER ARGUMENTO CON TAL DE NO PAGAR LA FACTURA POR LA MERCADERÍA ENTREGADA.. ¿QUE CREYERON QUE ERAN? ergo, esa empresa pasó de ser lider a un excremento con marca.. OBVIOUSLY DIRIGIDA POR CHILENTOS…. (LO MISMO QUE EN EL EX CONRAD, ACTUAL ENJOY) ¿como tranformar una empresa en una PYME? respuesta, chilenos manejando todo.

    Seguramente esto que sucedió es falta de mantenimiento. LOS BUENOS PROVEEDORES DESAPARECIERON, REPITO DESAPARECIERON… SOLO QUE NO PUEDEN DECIRLE ADIOS NI A LA COCA COLA NI A LA PEPSI, LOS DEMAS LOS MANDARON A ca gar en el frasquito…. ¡ ASI LES VA! algo similar con el enjoy, y con la ex hípica del uruguay…. estos no son inversionistas, y creen que estamos en la época de la colonia….

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales