Incidentes entre jugadores en el Peñarol-Rentistas se robaron el espectáculo

Lamentablemente, lo más relevante en la noche de sábado en el Estadio Campeón del Siglo fue el bochornoso final que protagonizaron Ariel Nahuelpán (Peñarol) y Martín González (Rentistas).

Foto: @OficialCAP

El incidente se dio en el minuto 86, cuando ambos futbolistas, aprovechando que la pelota se encontraba del otro lado del campo de juego, protagonizaron un picante diálogo que fue ascendiendo, hasta el punto de terminar cabeza con cabeza. Casi al instante, el árbitro del encuentro, Gustavo Tejera se percató de la situación y expulsó a los 2 futbolistas.

Pero la cosa no terminó ahí, Martín González, en su camino al túnel continuó provocando al futbolista de Peñarol que se desacató totalmente y fue decidido a agredirlo. Al percatarse de esto, mas de la mitad de los jugadores dentro de la cancha, como también los suplentes y allegados de ambos clubes, se acercaron rápidamente, algunos a intentar separar, y otros a echar más leña al fuego. Toda esta secuencia fue divisada por el cuarto árbitro, quien quedó expectante por si se daban más casos que ameritasen expulsión.

El partido finalizó con «normalidad» pero de igual forma, ambos equipos tendrán que estar atentos a lo que pueda llegar a denunciar el cuárto árbitro en las próximas horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna