Inscripción presencial para participar en el 25º encuentro de Murga Joven

Más de cincuenta conjuntos se mostraron interesados en participar.

Murga Joven
Foto: Intendencia de Montevideo

El 25º encuentro de Murga Joven tendrá lugar en setiembre, octubre y noviembre de 2022 y lo organiza la Gerencia de Festejos y Espectáculos del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo. En ese marco se realizó un relevamiento del las murgas interesadas en participar, mediante el cual se preinscribieron un total de 54 conjuntos.

En esta nueva etapa abrirán las inscripciones con modalidad presencial. Que serán del martes 16 al jueves 18 de agosto en la oficina de la Gerencia de Festejos y Espectáculos ubicada en el edificio sede de la comuna (Av. 18 de Julio 1360, piso 3, sector Ejido, puerta 3081). Para efectuarla la persona responsable del título deberá concurrir con documento de identidad vigente.

En tanto los conjuntos que realizaron la preinscripción vía formulario web, recibieron una notificación mediante correo electrónico.

Las murgas que no completaron este formulario podrán inscribirse presencialmente. Desde el jueves 18 de agosto en el horario de 10:30 a 12 en la oficina de la Gerencia de Festejos y Espectáculos. Presentando un mínimo de diez componentes con sus números de documento de identidad y fechas de nacimiento correspondientes.

Por dudas o consultas, las personas interesadas pueden contactarse a través del correo electrónico murga.joven@imm.gub.uy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura

La pasión desenfrenada

(Forma parte de la muestra «Vidas Encajonadas», obras plásticas y textos de Claudio Rama, expuesta en