Inspección en puente de la Barra

Una inspección técnica se está realizando en el puente Leonel Viera número dos, o más conocido como el puente de la Barra. Si bien muchas veces se lo considera una sólo, en realidad son dos (uno para ida y otro para vuelta). Por este motivo el tránsito está siendo desviado por el puente número uno.

La inspección que realizan ingenieros de la intendencia de maldonado, junto al Director general de Obras, Darío Camacho, fue apoyada por consultas a ingenieros del Ministerio de Transporte que hoy concurrirán al lugar.

Según informó FM GEnte (PUnta del Este) en el puente dos se encontró con una separación de 15 centímetros en el mismo y un problema con una linga en el lugar. Este puente fue habilitado en el año 2000. El otro, el más viejo, data de 1965 construido por el constructor Leonel Viera. 

1 Comentario

  1. Ese puente fué hecho por la empresa Ramón C Álvarez que era afín al ex Senador Sanabria y al Presidente de turno. Después le fue adjudicada a la misma el peaje cercano a Rocha. No tiene nada que ver con el que hizo Leonel Viera 22 años antes y hasta la fecha no a tenido ningún problema. Habrá sido una gauchada más ? Bueno a no hablar más del tema, a ver si la gente se aviva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales