Instituto Cuesta Duarte del PIT-CNT realizará Foro sobre el TLC con China

El Instituto Cuesta Duarte del PIT-CNT realizará el Foro "La inserción internacional en debate" en el marco de las discusiones sobre la firma de un posible TLC con China.

A esos efectos, el Instituto Cuesta Duarte instaló un equipo de trabajo para sistematizar información y elaborar un documento, como insumo para el intercambio, sobre los posibles impactos de los acuerdos preferenciales de comercio internacional y regional de Uruguay. El taller se realizará el próximo 2 de setiembre y hay tiempo para acreditarse hasta el 1 de setiembre. El evento se realizará en la modalidad presencial, entre las 10 y las 12 horas, en el local central del PIT-CNT en Montevideo (Jackson 1283). El objetivo es «generar insumos que pretendan contribuir hacia un debate que necesariamente debe contar con la participación y aporte de organizaciones sociales, gremiales y de los trabajadores organizados». El Foro/Taller contará con panelistas e invitados con conocimiento del tema. Para inscribirse, hay que completar una ficha en web. 

1 Comentario

  1. ¿LO HICIERON CUANDO EL TUERTO BUSCO LO MISMO? Seguro que ahora NO LES VA A SERVIR, «PALO PORQUE BOGAS PALO PORQUE NO BOGAS. » NO HAY PORONGA QUE LES SIRVA A ESTOS ENERGUMENOS, BACTERIAS DE ASENTAMIENTO Y VIRUELA DEL MONO….. .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales