Intendencia de Montevideo celebrará este sábado el día de las plazas

Durante la jornada del próximo sábado 29 la Intendencia de Montevideo celebra el día de las plazas con espectáculos y múltiples actividades gastronómicas, deportivas y ambientales.

Las actividades que tambièn incluirán intercambio de libros y ensayos de carnaval tendrán lugar en 45 plazas de todo Montevideo.

El objetivo del Día de las Plazas es revalorizar los espacios públicos como lugares de encuentro y construcción de ciudadanía, así como promover el cuidado del ambiente.

Para ello la Intendencia organiza acciones en 45 plazas de los municipios de Montevideo, durante toda la jornada del sábado 29 de octubre.

Al respecto la intendenta Cosse señaló que se pretende generar «un gran encuentro de montevideanas y montevideanos en lo mejor de nuestra ciudad: lo público».

3 Comentarios

  1. Un saludo de paz y bendiciones desde Guadalajara, México hasta esa bella y fraterna Ciudad de Montevideo. Los y las felicito por cuidar las plazas públicas esos espacios para los reencuentros, para la promoción cultural y para que pensemos más y mejor nuestras ciudades que también son nuestras casas. Sé que tienen los montevideanos y montevideanas una gran dirigente que trabaja por el mejoramiento de los espacios y de la calidad de vida. Así debe ser y ojalá muchas personas participen en esa hermosa tarea. Pido a Dios, El Creador, las y los bendiga y proteja siempre. Con un abrazo a la distancia, Fernando Acosta Riveros, Colombiano-Mexicano, Amigo del Uruguay

  2. Antesala de varias reformas de plazas que se vendran a costos superiores a los 100.000 dólares como ya ha sucedido. Es lamentable pero el tema, de obras y presupuestos sobre valorados parece que es un tema que da buenos resultados, sería bueno conocer presupuestos de las plazas refaccionadas en este período de la intendencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales