Intendentes habilitó reempadronamiento gratuito en Montevideo

Se agenda para el trámite (gratuito hasta el 31de agosto) en el sitio web de la IM o vía whatsapp al 099 019 500.

Reempadronamiento
Foto: Intendencia de Paysandú

El Congreso de Intendentes, para promover que los vehículos se registren en el lugar de la residencia de sus titulares, habilitó un plazo de 120 días, que vence el 31 de agosto de este año, para exonerar los costos asociados a el reempadronamiento (matrícula y libreta de propiedad), sin importar si son agendados para fechas posteriores.

La medida integra el proyecto “Empadronamiento en el pueblo” y se realiza de forma presencial, presentando cédula de identidad o pasaporte. Es necesario agendarse en el sitio web de la Intendencia de Montevideo, al teléfono al 1950 4000 opción 2 o vía whatsapp al 099 019 500.

A partir del 1° de setiembre, quienes soliciten hora para este trámite deberán abonar su costo total, que es de $ 4.050.

En el día y horario asignado la persona se debe presentar, con el vehículo y la documentación, en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (Pedernal 2219). Los detalles de la documentación requerida para el reempadronamiento se pueden acceder también en el sitio web.

A su vez se debe presentar el Documento de Identificación Vehicular (DIV) y las matrículas originales. En caso de no tenerlas, es necesario tramitar su denuncia por extravío o hurto en la Policía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales