Inter de Milán continua realizando gestiones por Nahitan Nandez

Nahitan Nández continua en la mira del equipo del Inter. El jugador uruguayo es del paladar del entrenador italiano Inzaghi

El interés del conjunto del norte de Italia, Inter de Milán, por el uruguayo Nahitan Nández aumenta cada vez más. El jugador nacido en Maldonado cuenta con el visto bueno de su entrenador, Simone Inzaghi.

La idea que tiene el flamante entrenador del Inter sobre el uruguayo, que actualmente milita en Cagliari, es que supla al Marroquí Hakimi, recientemente transferido a Francia.

El africano ha dejado la disciplina del conjunto del norte de Italia y se ha enrolado al conjunto de Paris Saint Germain, por 60 millones de Euros.

Hakimi se desempeñó como carrilero por derecha en la línea de cinco defensores que proponía Antonio Conte y en esa posición Inzaghi pretende sumar a Nández.

El uruguayo ha sabido jugar por esa zona del campo durante la temporada pasada en el conjunto del Cagliari.

Reuniones entre Inter y Cagliari

Hoy el futuro del oriental está cerca de la escuadra de Milán, según informó la Gazzetta dello Sport. El prestigioso medio italiano, informó de una reunión entre los directores deportivos de los clubes en cuestión; Piero Ausilio por el Inter y Stefano Capozucca por el Cagliari.

Los de Milán pretenden sumar al uruguayo a préstamo con una opción de compra obligatoria al cabo del período de cesión. La idea es no tener que desembolsar dinero de manera inmediata.

Los de Cerdeña quieren generar ventan en el mercado de pases italiano, por lo que siguen negociando. Por lo pronto, la intención del jugador es cambiar de club y tiene un principio de acuerdo por cuatro años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna