Interior aumentará presencia policial en los accesos de Montevideo

Este domingo ocurrió un accidente múltiple en los acceso luego de que antisociales arrojaran troncos de madera para que los conductores se detuvieran y así poder robarlos.

accesos

El Ministerio del Interior resolvió aumentar la presencia policial en la zona de los accesos de Montevideo debido al accionar de agentes delictivos.

Este domingo ocurrió un accidente de tránsito múltiple en esa zona luego de que dos delincuentes tiraran troncos de madera hacia la ruta para que los conductores se vieran obligados a frenar y, una vez hicieran estos, aprovecharse y robarlos. Por este hecho dos personas sufrieron lesiones leves.

Al respecto de la situación se pronunció el director de Seguridad y Convivencia del Ministerio del interior, Santiago González. El jerarca indicó: “Ayer hablé con el jefe de zona IV, se mandaron móviles para destrabar la situación”.

“El problema en los accesos tiene tantos años como la creación de los mismos. Lamentablemente ayer hubo un hecho, con un tronco, y un par de días con piedras”, sostuvo.

“El ministerio cuando nosotros entramos tenía unos operativos antiguos que eran ‘operativos piedritas’. Imagínense desde cuando viene, pero nosotros tenemos que corregirlo a eso”, añadió.

González aseguró que las cámaras de seguridad en la zona funcionan y que ya se está detrás de la pista de los antisociales.

“Hay un problema y hay que solucionarlo”, concluyó el director del Ministerio del Interior.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales