Interior solicitó que el clásico se juegue en fin de semana y de tarde

El partido correspondiente se iba jugar un miércoles en la fecha 4, pero el Ministerio del Interior pidió su reprogramación.

El clásico del Torneo Clausura entre Nacional y Peñarol, a jugarse en la fecha 4 del mismo, está pautado inicialmente para el miércoles 17 de agosto. Sin embargo, su realización en esa fecha queda prácticamente descartada luego de que el Ministerio del Interior le solicitara a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) su reprogramación.

De acuerdo con el periodista Sebastián Giovanelli, la cartera de Interior solicitó al ente que regula que fútbol uruguayo que el encuentro se dispute un fin de semana. Específicamente un sábado o domingo. Asimismo, solicitó que sea de tarde.

Estaba previsto que el encuentro se disputara en el Gran Parque Central en la noche de la fecha anteriormente indicada. Sin embargo, ahora deberá buscarse una nueva programación, que tampoco podrá ser el fin de semana del domingo 21 de agosto. La razón por la que no puede efectuarse el partido ese día obedece a la final intercontinental que enfrentará a los equipos sub-20 del “carbonero” y al del Benfica de Portugal, que tendrá lugar en el Estadio Centenario.

Ante estas condicionantes, la intención de la AUF sería cambiar la fecha 4 por la 6. De esta manera, el partido podría disputarse entonces en el fin de semana del sábado 27 y domingo 28.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales