Internan de urgencia a Bolsonaro por una obstrucción intestinal

El presidente de Brasil tuvo que ser trasladado desde Santa Catarina hasta San Pablo para ser hospitalizado debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Está estable, en tratamiento y será evaluado durante la mañana.", precisó el parte médico.

Internan

Internan de urgencia en la madrugada del lunes en la ciudad de San Pablo, al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro para ser sometido a exámenes ante una posible obstrucción intestinal y por el momento no tiene previsión de alta, aunque su estado es calificado como «estable», según informó el parte médico.

«El presidente Jair Messias Bolsonaro ingresó en la unidad a la madrugada de este lunes debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Está estable, en tratamiento y fue evaluado durante la mañana. Por el momento, sin previsión de alta», dice el comunicado del hospital privado Vila Nota Star.

Anteriormente se había manifestado brevemente en mensaje a los medios la Secretaría de Comunicación del Gobierno y uno de los médicos del jefe del Estado.

«La Secretaría de Comunicación del gobierno informa que el presidente se encuentra bien. Y que más detalles serán divulgados posteriormente, cuando se actualice el parte médico», reportó un mensaje divulgado a la prensa por el Palacio del Planalto.

6 Comentarios

  1. Pronta mejoria, jair. No te vayas a morir antes de restituirle la banda presidencial a TU PRESIDENTE LULA DA SILVA. Después tranqui, vos ves lo que haces.

  2. Duele en lo humano, criticar a este señor, pero………..el representa un gobierno, Fascista, anti-pobreza, a favor
    del militarismo como solución para todas las cosas, defensor de la Oligarquía, e indiferente y causante de muerte
    y tantísimos males.
    Es un payaso que el imperio yanqui quería usar para dar un golpe y dejar al Brasil en la desigualdad social atroz, siendo una potencia que bien podería estar más que bien su población, hoy con hambre, desempleo, y salarios de hambre!
    Pero el hombre apoyado mayoritariamente por la burguesía, que disfruta de mano de obra bien barata, el señor
    paseando y veraneando, siendo que paralelamente la tragedia y el sufrimiento en Bahía y Minas , hay desgracia y dolor!!!

  3. mand`a 600 mil brasileros a la tumba, muchos muy jovenes !! Se opuso que esa gente se vacunara, o que respetaran los gestos que podian detener la enfermedad. Porqué oponerse entonces a que se muera ? Eso si; que sufra lo indecible !!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo