Inumet prevé aumento de temperaturas este fin de semana

De acuerdo con Inumet, en para el norte del país se prevén máximas de hasta 26º, mientras que en el centro sur se estiman máximas de 23º.

Inumet
Foto: Pixabay.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) indicó que para este fin de semana se prevé que las temperaturas se eleven en todo el país.

Para este viernes en la zona centro sur de Uruguay se espera la presencia de nubosidad en la mañana, en la que persistirá la neblina. La temperatura mínima para esta zona en esta jornada es de 7º, mientras que la máxima podría llegar a los 19º.

En esta misma región del país se espera que en la mañana del sábado permanezca nublado pero para la tarde se prevé que el cielo se despeje. De acuerdo con el Inumet, las temperaturas podrían llegar hasta los 23º.

Para el domingo las temperaturas máximas llegarán hasta los 19º y existe una gran probabilidad de lluvias en toda la región centro sur.

En cuanto al norte del país, se estima que las temperaturas que lleguen sean aún mayores que en el resto de Uruguay.

Inumet espera que durante el viernes las temperaturas máximas sean de 24º. En el viernes la temperatura subiría dos grados más para llegar a los 26º y para el domingo sería de 25º.

Aunque se esperan nubosidades en esta región, las probabilidades de lluvias son bastante bajas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales