Investigadora a Carrera es «persecución política
de la más vulgar» dijo el presidente del FA

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira dijo que la investigación sobre el senador Charles Carrera es "persecución política de la más vulgar".

Sostuvo que «de eso si se tendría que quejar el sistema político. Si se hace una denuncia de un senador ante la Justicia, y la Justicia empieza a procesarla, ¿cual es el sentido de que se haga una investigación parlamentaria?. Sólo es hacer circo»
Pereira acotó que «nosotros no perseguimos a la oposición cuando fuimos gobierno con mayoría parlamentaria. Si el gobierno decide hacerlo se hará responsable. Creo que en este momento está siendo sumamente irresponsable como con el juicio político a Carolina Cosse. Muchos intendentes del interior dicen que eso es un disparate. Y nosotros dimos los votos en Lavalleja para que se hicieran obras en pueblo del interior de Lavalleja, porque habían dos sectores del Partido Nacional enfrentados y no se hacían obras». Sostuvo que «el circo de los ediles no salió bien».

8 Comentarios

  1. VULGAR SOS VOS, MENTIROSO, FALSO HIPOCRITA Y FA rsante, ¡CLARO TENES AÑOS DE pichi garca! ALLÍ BIEN SE APRENDE A SER MIERDA..
    Te conviene esperar que dirá la justicia al respecto.. DESPUES OPINAS,
    LO MISMO DECIAN DE raulito, del gordo centoya…. y tantos más Dicho sea de paso ¿viste alguna manito colgada? ¿tal como prometió el tuerto que haría ?

    • SI, SI, SI Y CON UN REVOLVER, EN CASO QUE NO RETIRE LA DENUNCIA, METERLE OTRA BALA, PERO DE ESA PARTE SE ENCARGARÍA EL PROFETA DEL CERRO. Experiencia le sobra a él, a su esposa y amigotes.

  2. Totalmente! Clarísima persecución política!! No entienden lo que es la solidaridad!! Atender a una persona que queda desvalida es solidaridad! Hacerla pasar por policía es solidaridad! Tapar cualquier investigación sobre de dónde salió la bala que lo dejó paralítico es solidaridad!! Tres años de Hospital Policial y tickets alimentación es solidaridad! Y todo pagado por el bolsillo de Carrera, ¿no?

  3. 1) En festichola loca y FUERA DEL HORARIO DE TRABAJO, se escapa un tiro que hiere a una persona. Nada que reclamarle al Ministerio, si a particulares.
    2) El Ministerio igualmente se preocupa por el damnificado, y lo ayuda economicamente en forma desprolija.
    3) No hubo apropiacion de fondos en provecho propio, ni enriquecimiento indebido.
    A lo sumo, pueden haber existido FALTAS, desprolijidades, que definitiva fueron EN BENEFICIO EXCLUSIVO DEL INTERESADO DAMNIFICADO.
    Nada comparable con negociados multimillonarios con privados, a costa del pueblo, como con Katoen Natie. No confundir

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales