Investigan asalto a una joyería en Shopping

En la tarde de este miércoles un grupo de cuatro delincuentes armados perpetraron un robo contra una joyería ubicada en Portones Shopping.

Portones Shopping

De acuerdo con lo indicado por fuentes del Ministerio del Interior, el atraco se registró sobre las 17:30 horas. Un auto marca Renault modelo Clío de color negro entró del estacionamiento del recinto comercial y del mismo salieron tres asaltantes.

Los delincuentes ingresaron al Portones Shopping con sus armas en mano. Uno de ellos tomó como rehén a una funcionarias yse dirigieron a la joyería ubicada cerca de las puertas de salida y con un martillo rompieron el vidrio del local y se robaronvarios relojes y joyas, así como el dinero de la recaudación. El personal del comercio afectado aún no evaluó el monto de lo robado.

Tras hacerse con las joyas los tres antisociales abandonaron el centro comercial y se subieron al auto, donde los esperaba el otro criminal al volante. Inmediatamente se retiraron el sitio y condujeron hasta Malvín Norte, donde abandonaron el vehículo (anteriormente reportado como robado)y le robaron la camioneta a una pareja.

Los ladrones contaban con armas automáticas, estaban encapuchados y con sus rostros cubiertos, por lo que quienes aseguraron verlos dicen no poder identificarlos. Desde el Ministerio del Interior destacaron que ninguna persona resultó herida durante el robo.

En el sitio se hizo presente personal del área de Investigaciones de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo, así como efectivos de Policía Científica.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial