Investigan crimen de nonagenario encontrado dentro de un aljibe

Un nuevo hecho violento se registró este jueves en la capital del país luego de que encontraran el cuerpo de un hombre de 93 años dentro de un aljibe en su casa.

El caso, que se investiga como homicidio, ocurrió en una vivienda ubicada en Camino Repetto y Víctor Rabú, en las inmediaciones al asentamiento 24 de Junio.

Allí se hizo presente la Policía para luego del hallazgo del cuerpo del hombre en el aljibe. Los familiares de la víctima tenían horas sin poder comunicarse con el nonagenario por lo que decidieron movilizarse hasta la vivienda. Al entrar a la casa encontraron un gran desorden, por lo que llamaron a las autoridades.

El fiscal Carlos Negro se hizo presente en el sitio y confirmó que se trata de un homicidio. El funcionario explicó que la víctima, propietaria de la vivienda, presentaba un impacto de bala en la cabeza y varias heridas de arma blanca”. 

Negro explicó que el cuerpo estaba dentro de un pozo y su descomposición avanzaba. Asimismo, confirmó que dentro de la vivienda había indicios de que hubo violencia, así como manchas de lo que se presume que es sangre.

El fiscal explicó que “puede ser” que se trate de un homicidio por rapiña, pero explicó que falta avanzar en las indagaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría