Investigan el homicidio de un hombre que fue maniatado, asesinado e incendiado

La Policía de Canelones investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo encontraron dentro de un cañaveral ubicado cerca de la localidad de Casarino.

Según lo informado por la Policía canaria, el cuerpo lo encontraron unas personas que trabajaban en el sitio en el corte y recolección de leña. La edad del fallecido ronda entre los 20 y 30 años.

De acuerdo con lo informado por Subrayado, el cadáver estaba maniatado y le prendieron fuego. Tras una pericia las autoridades encontraron un proyectil de bala dentro del cuerpo de la persona. La hipótesis apunta a que a la persona la asesinaron y luego la trasladaron hacia el sitio donde finalmente la encontraron.

Aunque cadáver de la persona fue comido parcialmente por perros del lugar, la Policía pudo identificar diversos elementos distintivos. Entre otras cosas, los agentes pudieron relevar tatuajes del cuerpo y pudieron determinar que se trata de un hombre. Además, se pudieron tomar huellas dactilares, por lo que seguramente su identidad se confirme dentro de las próximas horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial