Investigan embarazo de una menor de edad tras tener relaciones sexuales con jugadores de Nacional y otros clubes

El niño ya nació y ahora intentan identificar mediante ADN quién es el padre.

Embarazada Nacional
Foto: Sede de Nacional

El fiscal de Delitos Sexuales de 8° Turno, Maximiliano Sosa, lleva adelante una investigación luego de que trascendiera una denuncia acerca de una menor de edad que resultó embarazada tras sostener relaciones sexuales con jugadores del Club Nacional de Football y de otros equipos deportivos del país.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la investigación a Diario La R, hasta ahora las pesquisas apuntan a que los encuentros sexuales eran consensuados y que, pese a la apariencia delictiva de los hechos, aún no se pudo determinar con certeza que ocurriera uno. En este sentido, no se comprobó que mediaran pagos o promesas de este para poder consumar el acto sexual.

De acuerdo con lo informado por Radio Universal, fue el padre de la menor de edad, que tenía 17 años de edad cuando estaba embarazada, quien denunció lo ocurrido. Actualmente la joven ya es mayor de edad y dio a luz. El citado medio indicó, además, que el denunciante es un hombre que trabajaba para uno de los clubes donde juegan varios de los futbolistas invñucrados en el caso.

El padre radicó la denuncia con la intención de establecer quién es el padre del infante. La Fiscalía lleva adelante exámenes científicos de ADN entre una amplia lista de jugadores ya identificados. Uno de los jugadores a los que la joven apuntó es titular y figura del principal plantel de Nacional, añade el medio. El presidente de Nacional, José Fuentes, indicó que desconoce acerca del tema y aseguró que prefiere no saber “hasta que no haya algo oficial”. Actualmente la investigación es de carácter reservado.

5 Comentarios

  1. Y a los padres de la joven no los van a investigar? Que es eso de la patria potestad? Abarca a todos los menores de edad o hay edades diferenciales? Por lo visto aquí el problema es económico. No importa si tuvo relaciones con 7n pueblo siendo menor. Importa que quedó embarazada. Muchachos, preparen la billetera.

  2. Pero si no es ilegal tener relaciones sexuales con una persona de 17 años, ni que quede embarazada, para esos efectos la edad mínima son 16 años, de hecho esta lleno de menores de 18 años que tienen hijos y no pasa nada.

  3. Si entiendo bien, se acostó con varios jugadores de varios cuadros y ahora busca al que la embarazó, es bastante claro que lo que busca es dinero, ojalá sea el más pelado de todos los jugadores así no le toca nada

  4. Hay que ser pelotudo para garchar sin condon, con razon en el futbol no le ganan a nadie, si son terribles bananas, vayan a Pando ahi garpas y punto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial