Investigan la muerte de una niña de siete años en Buceo

La madre de la niña dijo no saber lo que sucedió, puesto que dos ladrones la golpearon en la cabeza y perdió el conocimiento.

Niña Policía

La Policía de Montevideo investiga la muerte de una niña de siete años de edad a quien su madre dijo encontrar muerta en su casa en Buceo.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Chamizo y Solano López. En el sitio se hicieron presentes el jefe de la Policía de Montevideo, Mario D’Elía y la fiscal de homicidios Adriana Edelman, así como personal de Homicidios.

La madre afirmó no saber qué ocurrió. Según relató, cuando entraba a su casa dos hombres ingresaron con ella y, mientras trataban de rapiñarla, la golpearon. Producto de un golpe en la cabeza la mujer perdió el conocimiento y, cuando por fin despertó, encontró a la niña muerta en su cuarto.

La Policía investiga el caso como un homicidio, sin embargo, maneja múltiples líneas. En el cuerpo de la infante no se encontraron signos de violencia.

D’Elía atendió brevemente a la prensa e indicó que se trata de un “caso complejo” y que esperan por las pericias científicas para dilucidar lo sucedido. El jefe de la Policía indicó estudiarán la llamada que alertó a las autoridades porque podría “ser relevante para la investigación”. El jerarca aseguró que no manejaba mayor información y que desconocía el estado de salud de la madre. Indicó, además, que todo esto se constatará con las pericias de los especialistas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales