Oficiales de Policía de la ciudad de Rivera, investigan la aparición de restos óseos en una finca ubicada en la calle Leandro Gómez, en el barrio Máximo Javier. Según informó la Jefatura, un vecino denunció la presencia de personas ajenas ingresando, y luego vio a un hombre salir corriendo con una mochila.
Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron a la finca acompañados del denunciante. Allí confirmaron el estado de abandono en el que se encontraba la construcción. Además, halaron huesos de cadera y fémur en el suelo de uno de los dormitorios. Luego de este descubrimiento, dieron aviso a las autoridades. Se hicieron presentes en el lugar el encargado del P.A.D.O., el titular de Seccional Décima, el Jefe de Servicio y Jefe del Departamento de Policía Científica.
El vecino que denunció a los intrusos, dijo que la mujer que vivía en esa casa figura como desaparecida, desde mayo del 2019. Así, los policías investigan ambas cuestiones. Además de seguir el caso de las personas que ingresaron al hogar, quienes aparentemente se llevaron objetos del interior
El fiscal se puso en conocimiento del caso y ordenó el envío de los restos fósiles al Instituto Técnico Forense. Luego del análisis se determinará la identidad de la persona fallecida.