Italia volvió a golear, ya está en octavos y sacó chapa de candidato a campeón

Le había ganado 3-0 a Turquía y ahora 3-0 a Suiza, además llega con una racha extensa sin derrotas.

Italia venció a Suiza 3-0 para hacerse con un puesto en la fase de octavos de final de la UEFA Euro 2020. El volante del Sassuolo Manuel Locatelli, reemplazo de lujo de Marco Verratti, anotó dos goles (26 y 52) y el delantero Ciro Immobile completó la victoria (89) que deja a la ‘Azzurra’ con seis puntos, y a la ‘Nati’ con solo uno.

El centrocampista Manuel Locatelli marcó dos goles para Italia, convirtiéndose en el jugador clave del partido del Grupo A, que se jugó en el Estadio Olímpico de Roma.

Posteriormente, Locatelli fue nombrado jugador del partido.

En el minuto 26, Locatelli logro desmarcarse y rematar un pase a corta distancia que acabó en gol.

En el minuto 52, Locatelli duplicó la ventaja de su equipo anotando un segundo gol desde fuera del área, lanzando una pelota rasa hacia la portería de Suiza.

El tercer gol lo marcó el delantero Ciro Immobile en tiro de media distancia hacia el final del partido.

Italia se mantiene líder en el grupo y Gales ocupa el segundo puesto, mientras que Suiza tiene un punto y Turquía permanece en el último puesto tras haber perdido ante Italia y Gales.

Contra Gales, Roberto Mancini podrá igualar el récord de invencibilidad de un seleccionador italiano, establecido por Vittorio Pozzo en otra época (30 partidos sin derrota entre 1935 y 1939). Pero nadie duda que la mirada está puesta mucho más lejos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna