LIBROS Y COCINA

Jacinta Luna Lussich presenta su nuevo libro «Cocina en familia»

Una maravillosa guía sobre cómo cocinar saludable de manera creativa, didáctica y divertida, porque “con la comida, sí se juega”.

Después de su exitoso libro «Rico para Bebés y toda la Familia. Creativas recetas saludables», Jacinta nos presenta su segundo proyecto «Cocina en Familia. Natural, integral, de estación».

Una maravillosa guía sobre cómo cocinar saludable de manera creativa, didáctica y divertida, porque “con la comida, sí se juega”.

Nuevas recetas, desayunos, meriendas y festejos saludables, comidas ricas y sencillas y piques para organizar tu alacena.

Y el aporte fundamental de profesionales que brindan información clave para entender la importancia que tiene en el desarrollo de niños y niñas elaborar los alimentos en familia.
Siempre apostando a la cocina casera hecha con amor.

Podes encargar tu ejemplar en www.JacintaLuna.com

Próximamente en todas las librerías del país.

Un poco de la historia de Jacinta

Jacinta Luna Lussich nació en Montevideo el 14 de noviembre de 1978.

Es cocinera especializada en alimentación saludable infantil. Fue formada en cocina naturista y en 2004 comenzó su carrera realizando talleres de cocina para niños de todas las edades en escuelas e instituciones privadas, y participando en espacios en TV.

Junto a Marcos Abramovich, músico y pareja, tienen una banda de música para niños llamada Frutas Planetas con la que realizan espectáculos musicales y talleres de gastronomía musical. En 2008 llevaron adelante un ciclo en Tevé Ciudad titulado con el mismo nombre.

Su proyecto Rico para Bebés empezó en 2013, compartiendo en redes sociales, talleres y un micro en el programa Buen Día Uruguay emitido por Canal 4, siendo un espacio de alimentación complementaria, infantil y para toda la familia.

En 2017 editó su primer libro Rico para Bebés y toda la Familia, Creativas recetas saludables.

Jacinta actualmente se dedica a la alimentación infantil y a la cocina cada día a través de sus redes sociales, su web, dictando talleres y cursos online y en instituciones por todo el país.

Sus redes

Ig: @jacintalunaok

Fb: @ricoparabebes

YouTube: Jacinta Luna

www.jacintaluna.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Que Vida!