Jeep del Ejército se volcó y tres efectivos quedaron heridos de gravedad

Dentro del jeep iban seis personas, todas personal del Ejército. Además de los heridos de gravedad hay dos heridos leve y uno resultó ileso.

Jeep del ejército
Foto: Caminera

En la mañana de este domingo un jeep del Ejército protagonizó un siniestro vial cuando se desplazaba con seis personas a bordo. Producto del incidente, tres personas resultaron heridas de gravedad.

El grave tránsito ocurrió en las vías de Cerro Largo. El auto se desplazaba por la ruta 8 cuando despistó y volcó. La patrulla, un jeep Land Rover Recon, retornaba desde la localidad de Aceguá hacia el regimiento “Patria”, de Caballería Blindado Nº 8.

Cuando el vehículo se desplazaba a la altura del kilómetro 405.5 de la mencionada ruta en el tramo Aceguá-Melo, perdió el control. El jeep despistó, cruzó de senda y luego se volcó hasta quedar nuevamente en posición normal.

Los tripulantes recibieron atención, en primera instancia, por vecinos y personas que pasaban por el sitio. Posteriormente, una ambulancia militar y médicos particulares que pasaban por la zona se acercaron a atenderlos. Además de los tres involucrados heridos de gravedad, hay otros dos que presentaron heridas leves, mientras que el sexto resultó ileso.

De acuerdo con lo informado por el Ejército, los ocupantes recibieron traslado a distintos centros de asistencia médica. A algunos los trasladaron al Hospital de Melo, mientras que a otros los atienden actualmente en la Cooperativa Asistencial Médica de Cerro Largo (Camcel).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales