Jefatura de Lavalleja recapturó hombre que se fugó en salida transitoria

El convicto, previo a este evento, se encontraba cumpliendo su condena en la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez por siete antecedentes por delitos de hurto, receptación, tentativa homicidio, entre otros.

adolescente

La dirección departamental de Investigaciones de la Jefatura de Lavalleja, capturó en las últimas horas a un hombre que estaba prófugo desde el 3 de abril de este año cuando no regresó de una salida transitoria.

De este modo, Julio Miguel Piriz, fue capturado en una vivienda que fue allanada en la ciudad de Minas dónde se encontraba. Esta intervención policial contó con el apoyo de efectivos del Grupo de Reserva Táctica y de la Oficina Departamental de Policía Científica. Luego de entrada la Fiscalía se dispuso el reintegro al INR (Instituto Nacional de Rehabilitación), según detalló el Ministerio del Interior.

Previo a este evento, Piriz, se encontraba cumpliendo su condena en la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez por siete antecedentes por delitos de hurto, receptación, tentativa homicidio, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales