Jefaturas de Montevideo y Canelones adquirieron 40 nuevos vehículos

Heber indicó que la intención es «ir llevando autos nuevos para el interior».

El Ministerio del Interior anunció la entrega de 40 nuevos vehículos a las Jefaturas de Policía de Montevideo y Canelones. Estos se suman a las recientes entregas de camionetas 4×4 y 4×2 y motos. El acto contó con la presencia del ministro de la cartera, Luis Alberto Heber y se llevó a cabo este viernes en el Teatro de Verano.

Luego del acto el ministro indició en rueda de prensa que encontraron «muy deteriorado todo el parque automotor de la Policía». Así mismo agregó que «esto es un alivio muy grande para Montevideo y Canelones». El ministro reconoció que tendrán reclamos de las jefaturas del interior del país. En ese sentido, indicó que la intención es «ir llevando autos nuevos para el interior para que se pueda patrullar con la misma intensidad que se hace en Montevideo y Canelones».

La flota adquirida son los primeros 40 patrulleros de un total de 140. Heber informó que los vehículos fueron comprados «a buen precio» con el dinero de rentas generales del Ministerio del Interior que está destinado a inversión. Los autos costaron US$ 16.000 cada uno.

Los nuevos vehículos adquiridos para la Policía sustituirán a otros que debieron dar de baja por estar en «mal estado» o «averiados». Además el ministro del Interior informó que en agosto realizarán un remate de «aproximadamente 100 unidades» que desde hace mucho tiempo están en desuso.

1 Comentario

  1. Los autos que usan las mujeres en Europa para hacer los mandados. Ahora son más los que van a pasear por la rambla en verano mirando muchachas y filmándolas con los celulares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales