Jefe de Policía de Paysandú detuvo a rapiñero que asaltó local

El delincuente hirió a un trabajador con un cuchillo y el jefe de Policía lo vio cuando paseaba a su perro por la zona. Intervino y lo redujo.

éxtasis
Foto: Ministerio del Interior

Próximo a las 20: 30 de este domingo un hombre intentó rapiñar una farmacia en el centro de Paysandú en plena Avenida España, pero terminó reducido por Eduar Álvez, el jefe de Policía de ese departamento.

El jerarca policial iba paseando su perro por la calle y vio a una persona en actitud sospechosa, cuando observó que este sacó un cuchillo dentro de una farmacia, el jerarca entró al local y detuvo al delincuente.

«Había salido a caminar como hago habitualmente con mi perro. Al llegar allí, a una esquina céntrica donde hay una farmacia, veo que se acerca un hombre caminando. Lo veo alterado, me quedo un instante frente a la farmacia y cuando veo que entra veo que saca un arma blanca», narró a Subrayado Álvez.

El jefe policial continuó: «Ingreso al local, veo que hay uno de los chicos que está herido y cuando esta persona nuevamente levante el arma ahí me abalanzo sobre él, lo reduzco, le quito el arma blanca y queda detenido».

En ese momento Álvez le pidió a una de las empleadas del local que llamara al 911 y le diera el teléfono. «Ahí me da el teléfono, explico la situación y aparece el móvil de la GRT (Grupo de Reserva Táctica) y mediante lectura de los derecho de este individuo queda detenido y se sigue con las actuaciones correspondientes».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial