Jefe de Policía de Salto investigado por utilizar vehículo oficial para uso propio

El Jefe de Policía del Departamento de Salto es investigado de "urgencia" a razón de por ordenar el traslado de piedra desde Salto a Soriano donde vive en un vehículo oficial

Salto
Foto: Ministerio del Interior

El Jefe de Policía del departamento de Salto, es investigado por el Ministerio del Interior, quien abrió una investigación de urgencia a Carlos Ayuto.

Este habría ordenado el traslado de piedra desde ese departamento en vehículo oficial hasta su casa en el departamento de Soriano. La información fue publicada por el periodista Gabriel Pereira en Radio Sarandí. Ayuto compareció este miércoles en Montevideo ante el director de la Policía Nacional, Diego Fernández.

El viaje del camión a Salto y otros asuntos

El camión viajaba a Montevideo a buscar una donación de camas para la policlínica de Salto. Ayuto, que vive en un predio de la ciudad de Soriano, pidió que el vehículo le dejara medio metro de piedra losa.

Luego de evidenciar esta situación, se dieron a conocer otros eventos de distintas características. A fines del año pasado se rompió una cloaca en la seccional 5ta. de Salto. «El olor a mierda que soportamos por más de un mes era brutal», sostuvo un efectivo de esa repartición. Un comisario llegó a la jefatura del departamento a tramitar la contratación de una empresa sanitaria. Posteriormente se encontró con uno de los sanitarios que trabajaban para la Policía. Sobre la posibilidad de abordar este hecho, este le indicó que «la prioridad es arreglar la piscina del jefe, estamos todos abocados a la piscina».

“A fines el año pasado se rompió una cloaca en la seccional quinta de Salto. ‘El olor a mierda que soportamos por más de un mes era brutal’, dijo un policía de esa repartición. Un comisario fue a la jefatura salteña a tramitar el envío de sanitarios. Allí se encontró con uno de los sanitarios que trabajaban para la Policía, quien le dijo que sería difícil ir porque ‘la prioridad es arreglar la piscina del jefe; estamos todos abocados a la piscina’», contó Pereyra en su cuenta de Twitter. “Se trataba de cuatro sanitarios. La casa que el Estado le da a Ayuto para vivir tiene una piscina y como necesitaba reparaciones, el jefe policial utilizó dinero de la jefatura y los recursos para arreglarla”.

1 Comentario

  1. Es una vergüenza, pusieron como jefes a todos los correligionarios y estos piensan que están en los años 90 que pueden hacer de todo con total impunidad, pero se olvidaron que estamos en el siglo XXI y con las nuevas tecnologías todo se ve y se sabe, por mas que los medios hegemónicos y los periodistas militantes intenten desesperadamente tapar todo, es una vergüenza están aceleradamente atrasando el Uruguay a los años cuando gobernaba el gran corrupto de este pais, por suerte quedan periodistas honestos como el señor Gabriel Pereira

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales