Jorge Bava sobre el empate: «nos fuimos quedando y el rival creció”

Jorge Bava brindó unas declaraciones a VTV expresando su opinión sobre el empate que se llevó el mirasol, pese a que su equipo estuvo 3-0 arriba

Foto: LFC

Jorge Bava entrenador del conjunto de Liverpool, expresó una palabras luego del empate de su equipo.

El partido entre Liverpool y Peñarol en Belvedere, por el Apertura, tuvo como atractivo 6 goles en 90 minutos. Lo negativo para el local, fue que Peñarol lo empató, cuando se encontraba 3 a o abajo.

Liverpool que hizo un buen primer tiempo y ahogó a Peñarol atacando por el sector de Valentín Rodríguez supo sorprender y se fue al descanso con un 2 a 0 a favor.

En el complemento aumentó diferencias y todo hacia pensar que el Partido de Sudamericana contra Nacional le pasaba factura a los mirasoles.

No obstante, los aurinegros lograron empatar por medio de Cepellini en dos oportunidades de penal y Álvarez Martínez de media tijera.

Ante el estupor que produjo en resultado en filas de Liverpool, su novel entrenador Jorge Bava expresó unas palabras a VTV.

Allí el exgolero sostuvo que “Hicimos un gran primer tiempo y un buen arranque del segundo, pero nos fuimos quedando y el rival creció”.

Posteriormente continuó añadiendo que “Es un empate que sabe a derrota por como se había dado el partido. Fueron dos tiempos muy diferentes e inclusive los primeros del segundo fueron diferentes al resto. No pudimos. Les dimos cancha y pelota y lo pagamos caro”.

“El rival también juega y no nos gustó cómo terminamos. Tuvimos mala fortuna; jugadores que entraron, se lesionaron cuando ya no teníamos para hacer más cambios y otros terminaron exhaustos”.

Liverpool y un análisis posterior

“Tendría que analizarlo tranquilo y ver más detenidamente en qué se falló”. “Seguramente hicimos muchas cosas bien. Hicimos un gran primer tiempo y un buen arranque del segundo, pero nos fuimos quedando y el rival creció”. Indicó.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna