José Fuentes: «Por dar la primicia puede dañar la negociación»

José Fuentes habló sobre el posible arribo de Suárez a Nacional, y manifestó que "me pidió dos o tres días y no he tenido novedades"

Suárez

El presidente de Nacional, José Fuentes, habló del tema del momento. Se trata la eventual llegada de Luis Suárez a Nacional. El máximo dirigente tricolor, tuvo una serie de consideraciones acerca del posible arribo del ariete.

Mucho se ha hablado de la posibilidad que el máximo anotador de la selección uruguaya vuelva a sus orígenes y al equipo que lo formó.

Fuentes expresó a 100 % Deporte (Sport 890 AM) sobre lo acontecido en el Gran Parque Central en el triunfo por 5-0 ante Cerrito.

El espectáculo, tuvo el añadido de caretas, pancartas, pidiendo el regreso del jugador salteño. “Me dijeron que fue una locura total, que todo el mundo estaba muy emocionado, que fue mágico”, acotó Fuentes.

“Él me pidió dos o tres días y no he tenido novedades. Me molesta que muchas veces, gente por querer dar la primicia, puede dañar la negociación. Son cosas que sinceramente me molestan».

“Cuando tanta gente puso todo para que esto saliera, a veces dar informaciones que no están confirmadas dañan la conversación”, expresó con claridad.

“Al día de hoy estamos como habíamos quedado, que en estos días él me iba a responder”, dijo y cerró: “Luego de la reunión que tuvimos el miércoles en Madrid le mandé un par de videos de hinchas tricolores que obviamente agradeció, pero más nada”.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna