José Fuentes tras reunirse con Luis Suárez: “La familia ya está decidida a ir a Uruguay”

El presidente tricolor se mostró muy optimista en lograr que el salteño termine decidiendo jugar en Nacional: “está conmovido con las muestras de afecto; estamos muy cerca”.

José Fuentes

En la jornada del miércoles, José fuentes, presidente de Nacional, se reunió con Luis Suárez en Madrid, y de acuerdo a lo manifestado por el propio dirigente se estaría “muy cerca” de concretar el anhelo del regreso del jugador a filas tricolores.

“Él está conmovido con las muestras de afecto de todo el país. Le pido a los hinchas de Nacional continuar con esta movida uno o dos días más porque lo tocó a él y a la familia. La familia ya está decidida a ir a Uruguay. Estamos muy cerca” manifestó Fuentes en diálogo con el periodista Federico Buysan, quien viajó a España para la cobertura. El presidente explicó que fue “una reunión agradable, muy positiva”, y que ue el salteño “está en plena mudanza para su casa de Barcelona”.

Fuentes profundizó sobre lo conversado y brindó el panorama completo: “Luis está valorando algunos aspectos y está conmovido con todas las muestras de afecto. Le mostré algunas cosas de las que él no tenía idea, como autos pintados en Uruguay. Él consideraría los partidos en Uruguay como parte de su preparación, porque donde juegue lo hace siempre de la misma manera, pensando en la Copa del Mundo, más allá de que tiene muchas propuestas. Una de las cosas decisivas cuando empezamos las conversaciones era la familia, y la familia ya está decidida a estar estos tres meses en Uruguay. Por ahí tenemos una ventaja muy importante. Todo esto lo conmovió y le pegó. Sabe además que este es el momento y me dijo: ‘Si juego en Nacional quiero estar bien, en plenitud. No quiero retirarme en Nacional’. Tiene claros los plazos de inscripción para la Sudamericana. Le hice ver que, como había dicho que iba hacer lo imposible para que vuelva a Uruguay, fui en representación de la directiva para que tuviera claro lo importante que sería para nosotros su vuelta, y lo importante para el fútbol uruguayo y para el país. Es un crack que va a revolucionar el fútbol local, donde Nacional sería el principal favorecido”.

Si bien no quiso dar un porcentaje de probabilidades para el retorno de Suárez, que “en pocos días” se definirá por sí o por no, fue claro al hacer un balance a horas de emprender la vuelta: “Me voy más contento de lo que vine”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.