Joven asesinó a un hombre a puñaladas

Un joven asesinó a otro mientras ambos discutían por una deuda en un hecho violento ocurrido en la tarde de este martes en Cardona, departamento de Soriano.

Mercedes

El incidente ocurrió sobre las 15 horas. El fallecido, un hombre de 41 años de edad identificado como Miguel Sarabí, se trasladó hasta la vivienda del ahora detenido, un joven de 21 años identificado como A.M.O.P.

La víctima se hizo presente en el sitio para reclamarle al joven que le entregase el dinero que le prestó anteriormente. Una vez lo confrontó, se dio lugar a una discusión que escaló hasta una pelea, la cual terminaría cuando el menor de los sujetos tomó un cuchillo y le asestó una puñalada al otro.

La policía se trasladó hasta una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Lavalleja y Andrés Chevestre (Cardona) al reportarse un hecho violento. Al llegar al sitio se encontró al asesino y al arma homicida. En el sitio, que presentaba un gran desorden, solo estaba el asesino y su víctima.

La policía detuvo al joven, quien inmediatamente pasó a estar bajo disposición de la fiscal Stella Alciaturi. El homicida reconoció cometer el crimen y explicó cómo sucedieron los hechos, por lo que se espera que se le impute en las próximas horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial