Joven fue asesinada en un ataque armado en Piedras Blancas

Dos delincuentes se movilizaron en moto hasta la vivienda y dispararon contra la misma; mataron a la joven e hirieron a otra persona.

Joven

Una joven de 18 años de edad murió en la noche de este lunes luego de que la alcanzara el fuego de las balas disparadas contra su vivienda por dos delincuentes desde una motocicleta.

De acuerdo con la información del parte policial primario, el homicidio ocurrió en el solar 13 de las calles Matilde Pacheco de Batlle y Ordoñez, en Piedras Blancas. Pasadas las 22 horas, dos criminales llegaron hasta el sitio en motocicleta y desde el birrodado abrieron fuego contra la vivienda.

Las balas impactaron e hirieron a dos personas que ocupaban la vivienda, una de ellas era la joven de 18 años. La mujer recibió traslado particular a la policlínica de Capitán Tula y luego la derivaron al hospital Pasteur, donde moriría cerca de la medianoche producto de los dos impactos de bala que presentaba en la zona torácica.

Efectivos de la Policía se hicieron presentes en el sitio del ataque y personal de Científica logró recolectar al menos 15 casquillos de balas percutadas, además de contar seis impactos de bala en la vivienda y en un almacén lindero.

La familia de la joven fallecida resolvió no radicar denuncia ante la Policía. Las autoridades trabajan para determinar las causas y circunstancias en las que ocurrió el crimen, así como los autores el mismo.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales