SE QUEMÓ SU CASA DEL BARRIO MARCONI

Joven mujer falleció en incendio

La causa del siniestro viene siendo investigada por personal del Departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos.

Personal de la Dirección de Bomberos atendió un incendio en una vivienda del barrio Marconi donde el fuego afectó a toda la casa. Una mujer de 25 años falleció a raíz del mismo por lo que el personal de Investigaciones de Siniestros viene trabajando para determinar las causas, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unicom del MI.

El hecho fue sobre las 7 horas de este jueves 16 de enero cuando la Dirección de Bomberos fue alertada de un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Guarapirú y Aparicio Saravia del barrio Marconi.

Al lugar concurrió el personal del destacamento de Casavalle donde rápidamente extinguieron el fuego, lo que permitió que la estructura no se derrumbara.

“El fuego abarcó toda la precaria construcción de dimensiones aproximadas a 8m de largo x 4 m de ancho, pero sin llegar al colapso de la misma”, dijo la vocera de Bomberos Viviana Borlinki.

La vocera agregó que los soldados del fuego constataron en su interior el cuerpo de una mujer de 25 años, en un sector destinado a dormitorio, sobre una cama.

La investigación del posible origen del incendio viene siendo realizada por personal del departamento de investigación de siniestros a fin de conocer las causas que determinaron el incendio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad