Jóvenes de la Vertiente repudian expresiones de Argimón a Della Ventura

El cruce de Argimón a Della Ventura generó repudio desde filas políticas del Frente Amplio. Los jóvenes de la Vertiente Artiguista expresaron que "Ninguna trayectoria avala la violencia"

Della Ventura

El cruce en el Senado entre la presidente del mismo Beatriz Argimón y la senadora frentista Amanda Della Ventura, generó repercuciones desde diversas tiendas. Desde los «Jóvenes de la Vertiente Artiguista», cuyo sector está integrado por Della Ventura, se emitieron expresiones de «repudio» ante las manifestaciones de Argimón.

«Desde este espacio repudiamos totalmente el accionar de la Vicepresidenta Beatriz Argimón, donde falta el respeto a nuestra compañera senadora Amanda Della Ventura. Ninguna trayectoria avala la violencia, menos aún, desde el lugar que ocupa», se sostuvo ante este suceso desde la Vertiente.

No obstante, desde filas del Movimiento de Participación Popular (MPP), la diputada Bettiana Díaz manifestó que lo sucedido el martes «tiene nombre».

Acotó que se trata de «violencia política. Mi total solidaridad con Amanda. Esto quedó lejos de ser algo aislado, no es la primera vez que pasa. Es inadmisible que desde la presidencia del senado se le grite así a una parlamentaria».

Finalizó expresando que en un debate democrático «la vicepresidenta de la república jamás debería interrumpir a una parlamentaria de la oposición para decirle “atrevida” y gritarle. Tan preocupados por las formas hace unos días y tan omisos hoy…».

El momento más álgido que generó repercusiones desde la Vertiente

“¿Matar a mujeres no son homicidios?” expresó Della Ventura, en tanto que obtuvo una dura respuesta de Argimón. “Usted es una atrevida. Disculpe que se lo diga. Le acabo de preguntar si usted quiere que hable de los femicidios. No me falte el respeto y respete mi trayectoria. Siga con lo que tiene que decir y esté dentro del tema”.

4 Comentarios

  1. Esa anciana con colmillos, está siempre provocando, de una u otra forma…. pero no puede con su condición, trata de mostrarse difernte haciendo y diciendo pelotudeces. Antes el pin, después la remerita, ahora esto….. Le falta un noviecito que la calme.

  2. EL PROBLEMA ES QUE LA MILITANCIA LLEVA AGENTE A LUGARES PARA LOS QUE NO ESTA PREPARADAS ACADEMICAMENTE NI EMOCIAONALMENTE Y ESTA SRA VIVE HACIENDO PROVOCACIONES, ES MAS PARA LA AMSTRDAM QUE PARA DONDE ESTA, COMO DIJO PATRICIA ES UN ERROR DE LA DEMOCRACIA

  3. Tranqui muchachos es que la inepta vicepresidenta esta nerviosa con el fracaso de las políticas de este desgobierno y solo les sale el patoterismo ante la imposibilidad de llevar una discusión con argumentos jejeje se ven que vienen barranca abajo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales