Juan Manuel Ramos es nuevo jugador de Peñarol

Peñarol sumó su segunda incorporación y se trata de Juan Manuel Ramos, quien viene de jugar en Catania y Spezia entre otros equipos

Twitter Oficial de Peñarol

Juan Manuel Ramos, se ha convertido en nuevo jugador de Peñarol. El uruguayo que se desempeña como lateral Izquierdo ha firmado con el conjunto de Mauricio Larriera por dos años.

El futbolista ha sido uno de los pedidos del entrenador aurinegro para suplir las bajas que ha sufrido el elenco mirasol.

Ramos viene para luchar la posición ante Valentín Rodríguez quien se desempeña en ese sector, y se quedó con el lateral zurdo tras la salida de Joaquín Piquerez al Palmeiras de Brasil.

El exfutbolista del Catania y Spezia no podrá estar para lo que resta del Torneo Apertura, pero si para los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Sporting de Cristal de Perú y el Torneo Clausura.

Ramos emigró a una edad muy temprana al fútbol de Italia. En el país del mediterráneo desenvolvió su carrera profesional como jugador. Defendió las camisetas de Catania, Casertana, Parma, Cosenza, Trapani y Spezia.

Su último partido de forma oficial fue el pasado 23 de mayo en el empate 2-2 del Spezia ante la Roma por la Serie A. El conjunto mirasol logró su segunda incorporación de cara al gran objetivo más cercano: los cuartos de final de la Sudamericana ante el Sporting Cristal.

La primera para Peñarol

La primera incorporación que llevó adelante el conjunto de Peñarol, fue el delantero Ruben Bentancourt, quien se venía desempeñando en el conjunto de Boston River. Con pasado en fútbol europeo, pasó por las filas del Atalanta y PSV

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna