Juan Manuel Ramos: “Es un orgullo estar en Peñarol»

Juan Manuel Ramos, dedicó unas palabras como nuevo jugador de Peñarol de cara a la Copa Sudamericana y Torneo Clausura

Peñarol
Foto: @OficialCAP

La nueva incorporación del conjunto de Larriera, Juan Manuel Ramos fue presentado como jugador de Peñarol de cara a la Copa Sudamericana y Torneo Clasura.

“Fue un lindo momento convertirme en jugador del club y recibir el apoyo de los hinchas”, comentó el jugador que es el segundo fichaje de Pelarol, luego de la llegada de Bentancur.

Juan Manuel Ramos se convirtió en el flamante refuerzo de Peñarol de cara al segundo semestre del 2021. El lateral izquierdo de 24 años no podrá estar a disposición para lo que resta del Torneo Apertura.

No obstante, sí dirá presente para los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Sporting Cristal de Perú y el Clausura.

Ramos dio una entrevista a la prensa del Carbonero y se refirió a su llegada al conjunto mirasol. «Fue un lindo momento convertirme en jugador de Peñarol y recibir el apoyo de los hinchas», manifestó. Además, agregó: «Es un orgullo y una gran responsabilidad estar en el club».

De Italia a Peñarol

 «Fue una etapa de seis años que me llevó a crecer como persona y jugador. Pasé por muchos momentos, pero la valoro como una etapa positiva».

Allí comenzó jugando en el Catania, luego pasó al Casertana, después el Parma, Cosenza, Trápani y finalmente Spezia que fue su último club, donde logró su primer ascenso en la historia a la Serie A, jugando 15 partidos como titular y siendo suplente en 15 encuentros en la segunda categoría. Ya en Primera, en la Serie A, comenzó siendo titular, pero sobre la fecha 15, tras cumplir una suspensión, pasó a ser suplente.

Su último partido fue el 23 de mayo en jornada en que su equipo empató 2-2 ante la Roma por la Serie A.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna