/

Jugadores de Peñarol declaran en el Juzgado Especializado de Familia

Los dos jugadores de Peñarol denunciados por trabajadoras de un salón de fiesta fueron citados a declarar al Juzgado Especializado de Familia

Peñarol

Dos jugadores referentes del plantel de Peñarol, Walter Gargano y Lucas Viatri, fueron denunciados por dos trabajadoras de un salón de fiesta. La información la difundió Radio Universal. El evento tuvo lugar durante el mes de marzo en una fiesta organizada por el club. Las trabajadores expresaron haber sufrido «acoso y manoseo». En tanto se indicó que recibieron «amenazas», cuando intentaban grabar el suceso por parte de los jugadores.

Las partes se citaron a declarar ante un Juzgado Especializado de Familia, que, por la Ley de Género, lleva adelante una investigación paralela a la de la Fiscalía. Según informaron, a los jugadores de Peñarol denunciados se los citó a las 13:00 horas y las denunciantes a las 13:30.

Anteriormente, la abogada de las víctimas, Valentina Díaz, expresó que «nunca hay que poner en tela de juicio cuándo las víctimas deciden denunciar”. “La denuncia se demoró en un tiempo simplemente por un tema de agenda de la Fiscalía, si bien quisimos presentarla en el mes de marzo cuando fueron los hechos, se dilató en el tiempo y tuvimos fecha para el día de ayer”, en declaraciones a Canal 10.

En tanto que el vocero de Fiscalía Javier Benech, acotó que la solicitud de agenda para presentar la denuncia, se llevó adelante el 26 de abril, pero se presentó el pasado lunes.

Sobre este hecho, alegó que «Hay una demora importante en dar hora para la agenda para presentar las denuncias”. “Las víctimas tienen un tiempo para presentar la denuncia debido al impacto que este tipo de delitos implica y no se cuestiona ese tiempo».

2 Comentarios

  1. Como saben patear la pelota y cobran lo que no valen y salen por la TV se creen intocables y que tienen patente de corso. Y cuando no pueden más con los huesos algunos no sirven para nada que no sea DT. Manoseadores de camareras que van a ganarse el vintén, mejor aprendan a hacer goles.

    • No tienen respeto, son unos delincuentes, creen que porque están ahi las minas secla van a levantar fácil, manga de baratos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales