Julio Luis Sanguinetti a quemarropa: “Gracias Ruglio por esta vergüenza infinita”

El ex presidente de la Comisión de Seguridad de Peñarol, cargó contra el actual líder de la dirigencia por la derrota ante La Luz en Copa AUF Uruguay.

La humillante eliminación de Peñarol en Copa AUF Uruguay, perdiendo contra un equipo de la “B” que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos, provocó la bronca de l casi unanimidad de hinchas aurinegros que desde las redes sociales exteriorizaron su bronca contra la actual conducción del club. Y uno de ellos fue Julio Luis Sanguinetti, vicepresidente de UTE, ex presidente de la Comisión de Seguridad de Peñarol, que apuntó contra el actual presidente Ignacio Ruglio tras la eliminación de Peñarol con La Luz: «Gracias por esta vergüenza infinita» escribió Sanguinetti.

La histórica eliminación de Peñarol de este martes ante La Luz por la Copa AUF Uruguay generó molestia en los hinchas y allegados del club. Además de los insultos contra jugadores y directivos en el Estadio Centenario, muchos se manifestaron en redes sociales. Uno de ellos fue el exdirigente carbonero y actual vicepresidente de UTE, Julio Luis Sanguinetti, que apuntó directamente contra el presidente mirasol Ignacio Ruglio.

El expresidente de la Comisión de Seguridad del club también cuestionó al actual presidente carbonero por permitir la vuelta de los violentos a la tribuna.

«Gracias Ruglio por esta vergüenza infinita. Además de los violentos de vuelta en la tribuna de Peñarol, ¿hiciste algo más que vender jugadores?», lanzó el hijo del dos veces presidente Julio María Sanguinetti.

Más palos

No solo el ex presidente de la Comisión de Seguridad exteriorizó su bronca. El relator partidario Enrique Hananía publicó en Twitter “Humillante derrota de Peñarol !!! Todo merito de La Luz. Felicitaciones.

Peñarol pésimo. Año espantoso. No hay estado de w.ap que lo maquille !!

Ramos debe presentar renuncia como dt y Bengoechea explicarle a los hinchas xq hizo tan mal las cosas.

Verguenza !!!”.

Cuando Hananía dice que “No hay estado de w.ap que lo maquille” se refiere claramente a Ignacio Ruglio, quien se ha caracterizado por expresarse reiteradamente por esa vía.

Hinchas en Los Aromos

Si bien la situación no pasó a mayores, estuvo complicada la salida de los jugadores de la concentración de Los Aromos en la noche de la derrota ante La Luz. Es que un grupo de hinchas se hizo presente allí para hacerles saber de sus molestias. Ya en la cancha habían reinado cánticos alusivos a la poca actitud que, según la hinchada, estaban teniendo los futbolistas. Canciones en las que se cantaba “porompompón, porompompón, están jugando en Peñarol” o “Jugadores la c… de su madre, a ver si ponen huevo, no le ganamos a nadie”.

Silencio en los dirigentes de la oposición

Con bronca y con furia se expresaron los hinchas, algún ex dirigente como Sanguinetti, el relator partidario que desde hace años sigue la campaña del club, sin embargo, ningún dirigente de la oposición ha salido públicamente a realizar reproches contra el oficialismo. Los dirigentes opositores no han salido ni en entrevistas con los medios de prensa y tampoco dejaron sus opiniones en sus cuentas en redes sociales. Nos consta que la molestia es grande, pero de los dirigentes a quienes hemos sondeado por esta situación, todos han preferido mantener el silencio público, admitiendo off the record el hecho de que existe una gran molestia con la situación actual que vive el club y con el fracaso deportivo que se vivió durante todo el año.

9 Comentarios

  1. Siguen apareciendo Sanguijuelas en el Uruguay. Por favor!!!!!!!! Al original se lo está por llevar El Señor y aparece la KOPIA. Que alguien nos salve de esta nueva generación de DESTRUYEPATRIAS.

  2. Que un equipo deportivo tenga una racha adversa, es propio del deporte. A todos, absolutamente a todos, les ha ocurrido. Lo lamentable, y eso queda para la historia, es que un hijo de papa, y solo por su nombre, este mamado de la teta del estado sin servir para absolutamente nada. Ocupar un cargo publico por el aplellido es denigrante. Y a la prueba esta.

  3. El futbol tiene esas cosas, te podras sentir frustrado y se te respecta, y no te olvides que tu papi frustro a todos los uruguayos, hasta nos saco el trencito del oeste…, otario venda humo en otro lugar.

  4. Pensar que este cómico que debería estar en cana por la estafa del Cangrejo Rojo tiene flor de laburo por las influencias de papá. Y más allá de las críticas por lo resultdaos, esos es cosa de peñaroleneses, que los violentas estén de vuelta no es cierto. Nunca se fueron, así que en ese sentido no hay mucho que asombrarse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Un paseo por Omán

Uno de los paseos obligados es a la gran Mezquita del Sultán Qaaboos, un edificio en