Jürgen Klopp habló sobre Darwin Núñez: «Siempre es todo acción cuando está en cancha”

El DT aleman se refirió al delantero y su presente.

“El uruguayo es todo acción cuando está en cancha”, comenzó diciendo cuando fue consultado por el uruguayo en conferencia de prensa y agregó: “aunque a veces parece carecer de control y delicadeza en ciertas situaciones”.

“Esta dando grandes pasos rumbo a lo que pretendemos de él”, afirmó el entrenador alemán en referencia al delantero y su presente. Ademas agregó «Está creciendo y cada vez más involucrado».

“Esta dando grandes pasos rumbo a lo que pretendemos de él”, dijo el DT y mencionó: “es una amenaza real en a la hora de definir. Participa en todo, siempre es una opción para pasar o centrar. Estuvo involucrado en ambos goles el martes (triunfo 2-0 ante Napoli en Anfield por Champions), por lo que repito, está dando grandes pasos”, finalizó diciendo.

Darwin lleva siete goles en 15 presencias con los “Reds”, donde completó tan solo 743 minutos de los 1350 posibles en esa franja, marcando un promedio de una anotación cada 106 minutos.

Este domingo Liverpool visitará al Tottenham de Rodrigo Bentancur por la Premier League. Actualmente está ubicado en el noveno puesto de las colocaciones con 16 unidades en 12 partidos disputados. El líder es Arsenal con 31.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna