Jürgen Klopp: “Si Darwin estuviera en el City, ya habría marcado algunos goles más”

El DT del Liverpool elogió al artiguense diciendo que “es un excelente finalizador”.

Este domingo al mediodía juegan Liverpool y Manchester City en Anfield, en lo que será el tan ansiado duelo entre Darwin Núñez y Erling Haaland, el nuevo aliciente de un enfrentamiento que lleva años siendo el mejor de la Premier League. 

Por ese motivo, el entrenador Red, Jürgen Klopp, habló en rueda de prensa. “Si Darwin estuviera en el Manchester City, ya habría marcado algunos goles más, debo admitirlo. Sería un gran delantero para ellos, es un excelente finalizador», aseguró.

Sin embargo, «el tema es que tenemos que mejorar nuestro juego para ponerlo en situación de gol más seguido». «Espero que no esté en el proceso de compararse con Haaland. Darwin está mejorando aquí y en su cara se veía que el gol al Rangers era muy importante», finalizó.

Ganó el Tottenham con Bentancourt

Tottenham se impuso por 2-0 como local al Everton en un partido correspondiente a la 11° fecha de la Premier League. Rodrigo Bentancur fue titular en los Spurs y salió en el tiempo de descuento.

Después del 1-0, ya apenas apareció el Everton, doblegado de forma definitiva con el 2-0 de Hojberg, que culminó desde fuera del área una transición rápida del conjunto londinense, con la asistencia de Bentancur y la aportación clave de Harry Kane, el líder del Tottenham.

1 Comentario

  1. Y sí Haaland estuviera en el Liverpool irían primeros en la Premier, pobre Klopp sabe bien la metida de pata que se mandó y la quiere arreglar porque lo quieren matar los hinchas, por cierto lo de los 100 k por Núñez solo acá lo dicen porque en Europa todos los medios dijeron y dicen que el pase fué de 75 k, vivo acá y no vi en ningún lado lo de los 100, cualquiera que lo busque verá lo que digo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna