Jurídica de la IM investiga denuncia de periodista por violencia

El asesor de la Intendencia de Montevideo, Gabriel Romano, solicitó información a exjerarca del Ministerio del Interior sobre antecedentes de "conflicto" de la coconductora de TV Ciudad.

Denisse Legrand
Foto: Vanni Gonzo

El asesor de la intendencia de Montevideo, Gabriel Romano solicitó a un exjerarca del Ministerio del interior, un informe sobre antecedentes de “conflicto” de la coconductora del programa de TV Ciudad, “La Letra Chica”, Denisse Legrand.

La periodista, que no sale al aire desde junio, había presentado en Gestión Humana de la Intendencia de Montevideo una denuncia por violencia contra la directora del canal municipal, Alejandra Casablanca.

Romano, según el diario El Observador, solicitó averiguaciones sobre sus antecedentes a un ex integrante de la cúpula del Ministerio del Interior. Este jueves, la intendencia llevó a cabo el lanzamiento del Paseo Centro y allí estuvo la intendenta Carolina Cosse.

En rueda de prensa, consignada por Montevideo Portal, confirmó que la denuncia presentada por la periodista, está siendo analizada por la División de Asesoría Jurídica. “La directora de Comunicación de la intendencia, Ana De Rogatis, y el prosecretario de la IM, Daniel González, recibieron a la periodista que hizo un planteo verbal.

La directora de Comunicación elaboró de oficio el pasaje de este caso al área Jurídica de la intendencia”, afirmó Cosse. Aseguró que quiere “ser muy respetuosa de los nombres de las profesionales en este tema y que tengan todas las garantías. Por eso el tema lo tiene jurídica de la IM”.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales