Justicia: ordenan detención de Nahitan Nández tras denuncia de violencia

Según el parte policial, Nahitan Nández dejó el país el miércoles, antes de que la policía lograra detenerlo en su domicilio de Maldonado

Sarah García

El jugador de la Selección Uruguaya, Nahitan Nández, recibió una denuncia por parte de su ex pareja por «violencia doméstica, psicológica y patrimonial». La orden de detención surge luego de que la policía fuera a buscar al jugador y este ya había salido de nuestro país.

La Fiscalía de 4° Turno de Maldonado emitió una orden de captura contra el futbolista uruguayo. En la jornada del jueves, los efectivos policiales se presentaron en la casa de Nández y se encontraron con su madre quien les dijo que el deportista había viajado a Italia el miércoles.

Según informó Telemundo, el parte policial señala que “se verifica por Migraciones dónde efectivamente el Indagado salió del país en el día de ayer, hora 16:44 por aeropuerto Punta del Este en vuelo particular”.

10 Comentarios

  1. quise decir que esto huele a metoo, ese sitio inventado por las mujeres para humillar los hombres, y desplumarlos del dinero que se ganaron en su profesion !! Naciò en los EEUU, y està de moda entre el sexo femenino. … Ya veremos a Nandez entregàndole la casa een Uruguay, otra en Italia, darle millones de dolares, y pagarle mensulmente miles y miles de euros ….Ella vivirà como una reina, rodeada de un harem de amantes…Ah, la vida loca !!!

  2. lo unico que le queda a Nandez, es no perder su sangre fria, conseguirse un buen abogado, alejar lo màs posible este problema de su cabeza, para poder continuar a jugar y superarse…Sino ella v a obtener lo que quiere; destruirlo !!

  3. Alguien buchoneó. Demasiada casualidad. La justicia debe dar con el alcahuete. En cuanto a que el tipo es violento, esa misma justicia deberá determinarlo. En cuanto a los que defienden al prófugo, deberían conocer un poco la constitución de nuestro país, que establece que todos somos iguales ante la ley, ya sean de Peñarol, Nacional o el agapito football club. Si hay una denuncia, QUE SE INVESTIGUE, no importa quién sea el denunciado

  4. Nadie sabe que pasó. Nadie o solo quienes están en su círculo íntimo, sabe si esto es verdad o mentira. Nadie sabe cómo es la mujer denunciante y de Nandez solo sabemos lo que hace dentro de la cancha. Pero todos opinan y sudan su odio ,a uno o a otra ,como si supieran todo lo que pasó. Cómo si hubiesen convivido con ellos y tienen la verdad absoluta. En todo meten su criterio manya o bolso, o de derecha o de izquierda….o de simpático o antipatía. Y la verdad es que son unos atrevidos que no saben nada. Naitan para mí es un casi ídolo por ser hincha de Peñarol y orgulloso de él por lo que hace con la celeste. Pero que la justicia actúe, investigue y juzgue y si es culpable que le caiga con todo el peso de la ley. Porque no se debe aguantar a un abusador o maltratador. Sea quien sea

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna