Juventus vuelve a la carga por Luis Suárez

Luis Suárez vuelve a estar nuevamente en la órbita de la Juventus de Italia, luego de su episodio del examen de italiano en la ciudad de Perugia en el 2020

Suárez

El delantero exAtlético de Madrid, Luis Suárez sigue sin anunciar donde jugará la próxima temporada y existen varios candidatos; entre ellos la Juventus de Italia.

Luego de pasar por el conjunto de Atlético de Madrid, el jugador está en la búsqueda de equipo para llegar con rodaje al mundial de Catar.

Recientemente otro de los clubes que se sumaron a la lista de interesados por el jugador salteño, fue el elenco de River Plate de Argentina.

El medio italiano La Gazzetta dello Sport, anunció en la presente jornada que tanto Juventus como Lazio, pretenden los servicios goleadores del uruguayo. El citado medio expresa que el interés, no es totalmente del club, sino del grupo empresarial que maneja al equipo deportivo de los Agnelli.

Suárez y un mal examen

Anteriormente, el exLiverpool y Barcelona estuvo en la nación Mediterraneo en el año 2020. En dicha oportunidad, fue noticia por un examen fraudulento para obtener la la nacionalidad italiana en la Universidad de Perugia. Días más tarde recaló en el Atlético de Madrid.

Los intereses que existen por el goleador están enfocados en mitigar la falta de gol del serbio Dusan Vlahovic, por quien pagó a la Fiorentina 81 millones de euros hace cuatro meses. El ariete de los balcanes ha mostrado un registro goleador muy bajo en relación al elenco de Florencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son