Karibe con K canceló sus concierto por discrepancias económicas

Nieto dijo que Yesty Prieto y Miguel Cufós, «se bajaron del proyecto».

Karibe con K

Gerardo Nieto, uno de los integrantes del grupo Karibe con K informó que la banda canceló el show programado en el Antel Arena para el 19 de diciembre debido a diferencias económicas en la banda. Se reembolsarán las entradas que ya están vendidas.

Nieto dijo a Canal 4 que Yesty Prieto y Miguel Cufós, «se bajaron del proyecto». Aunque los motivos aún no están claros se sabe que hubieron discrepancias económicas.

Karibe con K también había anunciado un espectáculo para el 12 de noviembre en el Teatro de Verano junto a Sonora Borinquen. Este show fue el que generó la controversia e impactó en el otro, el de Antel Arena.

Nieto expresó que «el título de Karibe con K no depende de nadie» y que la banda «puede ser con otros cantantes o sin mí».

«Este es un grupo con mucha trayectoria y mucha gente pasó por acá. De repente, mañana estará el que consideramos que tiene que estar o el que quiera. Igual, no creo que se tenga que disolver Karibe. Por más de que esté en un momento de gran incertidumbre y desazón, me gustaría que esto termine con un abrazo y que sigamos laburando juntos. Le debemos mucho a la gente: construimos una trayectoria de 32 años y no está bueno bastardearlo por cosas internas», dijo el artista.

«Si éramos socios no voy a ser tu empleado»

Consultado sobre el tema, Cufós dijo en el programa Algo Contigo que en principio los tres integrantes principales de Karibe con K eran socios en partes iguales. Sin embargo, agregó, hace 20 días Nieto lo convocó a él y a Prieto a una reunión para preguntarles «cuánto le cobrarían» por tocar en el Teatro de Verano.

«Con una terrible calidad nos está sacando de la sociedad», manifestó Cufós. Entonces, no aceptaron lo que Nieto les proponía. «Si éramos socios no voy a ser tu empleado», agregó.

En esa misma línea declaró que «nadie les consultó» ni a él ni a Prieto sobre el concierto en el Teatro de Verano. «Vendieron entradas con artistas no confirmados», puntualizó Cufós.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad