keiko Fujimori pide «salvar a Perú del comunismo»

Durante la jornada de domingo, se está desarrollando en Perú ls elecciones entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

El cierre de la campaña electoral en Perú, a cargo de la candidata Keiko Fujimori, que tuvo lugar el pasado jueves, hizo un llamamiento al pueblo peruano.

Durante el cierre de la misma exhortó a «salvar a Perú del comunismo». No obstante también presentó a las elecciones como una cruzada contra el «odio» y la «unidad» de los pueblos.

El cierre tuvo lugar en  el distrito limeño de Villa Salvador. En referencia a lass elecciones que se están desarrollando hoy en el país, Mario Varga Llosa, principal aliado de la candidata, sostuvo a la prensa local que «tomaremos una de las decisiones más trascendentales de nuestras vidas, cuyas consecuencias reverberarán por décadas en la historia del Perú».

Continuó expresando que «dentro de 30 años, nuestros hijos y nietos, dirán que el seis de junio, los peruanos pudieron ponerse en pie para decir no a un enemigo atroz, el comunismo, el odio de clases el odio de razas, y los derrotamos».

A juicio de quien fuera premio nobel, indicó que si gana Fujimori en Perú se verá el «inicio de reconciliación entre el pueblo peruano». A su vez, esa «reconciliación, dará lugar poder combatir al único enemigo del país, la «pobreza».

Algunas promesas

En caso de ser electa como la presidenta del país, la candidata advirtió que aplicará unas 160.000 vacunas de manera diaria, contra el virus del covid-19.

También sobre la cuarentena, manifestó que llevará adelante la apertura de Pymes con exoneraciones a la tributación para las mismas. Sostuvo que la agencia de hacienda peruana, dejará de perseguir de manera abusiva a las personas emprendedoras.

 

 

 

 

5 Comentarios

  1. Más vale un malo conocido, que un bueno por conocer. MENTIRA. El que es malo, lo va a seguir siendo; en cambio al otro, hay que conocerlo para después juzgarlo. Suerte pueblo peruano.

  2. Agitar el cuco del comunismo soslayando los crímenes del viejo Fujior es una argumentación pobre. Y encima, tener deealido a un facho confeso como Vargas Llosa, que fracasó justamente contra Fujimori… Don Mario, dedíquese a escribir…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.